Gracias.
He mandado el email de Apple a reportphising para ver si es falso, que creo no lo es. Pero el "chino", por si no me he explicado bien, no me manda emails, lo hace Apple:
"Dear Luca,
Your Apple ID, "***"@gmail.com,
was just used to download Grid Post # Collage Maker on a computer or
device that has not previously been used. You may also be receiving this
email if you reset your password since your last purchase.
This download was initiated from China mainland.
If
you initiated this download, you can disregard this email. It was only
sent to alert you in case you did not initiate the download yourself.
If you did not initiate this download, we recommend that you go to iforgot.apple.com to change your password, then see Apple ID: Security and your Apple ID for further assistance.
Regards,
Apple"
Y entré al sitio para cambiar la contraseña, y me costó buen trabajo recordar "motes", "mejores amigos" etc así que no entiendo cómo el "chino" ha podido entrar y descargar como dicen en el email.
Me repito que no hay ningún pago por mi banco, y que no he hecho ninguna compra en Apple Store, sólo utilizo el Apple-ID para entrar en Facetime. Ahora que cambié la contraseña, me mandan por teléfono un código para poder entrar,. Luego dicen que tengo opción, según confíe o no en el servidor, de seguir o no enviándome el código por teléfono. Yo sigo, y voy a esperar a ver si me vuelven a enviar mas notificaciones del "chino de los coj****", que en los últimos meses, me ab hmandado cada semana.
Si vuelven a enviármelo, lo que haré será ponerme en contacto contigo y, digamos, empezar de cero pero con tu amable información que de momento me tranquiliza saber que no estoy en el limbo, pues, aunque se suponía que el mundo digital nos iba a simplificar las cosas, por desgracia y por la realidad de que es el mundo y está lleno de la misma falta de ética el virtual que el real y encima mas estresado (por lo menos para los que vivimos el siglo A.I. [antes de internet] ).
De nuevo, Joruica, agradezco tu ayuda.
Gestionado por el Moderador.