🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Yo tengo iCloud pero mi teléfono está lleno, cómo puedo hacer para pasar aplicaciones al iCloud y tener mas espacio en mi iPhone?

Compre el iPhone 12 de 64gb y me dice que está lleno , pero estoy pagando el iCloud de 2T como puedo hacer para pasar aplicaciones, fotos, etc al iCloud y liberar espacio en mi iPhone ?

aparte tengo bloqueado el micrófono, Camara, videollamadas, etc en todas las aplicaciones y le doy desbloquear pero no me deja que debo hacer?

iPhone 12

Publicado el 25/06/2022 07:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/06/2022 07:44 a. m.

Las aplicaciones no se pueden pasar a iCloud , verifica el almacenamiento acumulado de WhatsApp y desde ahí podrás eliminar toda esa información reenviada muchas veces, las fotos ya están en iCloud, si te muestra almacenamiento lleno verifica ca tambien si tienes música descargada en el iPhone, si tienes , bloqueado esas funciones de esas apps elimínalas y bajas otra vez y dale los permisos para acceder al micrófono , cámara , asegúrate que el iPhone 📲 esté actualizado con iOS 15.5

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/06/2022 07:44 a. m. en respuesta a maloy160

Las aplicaciones no se pueden pasar a iCloud , verifica el almacenamiento acumulado de WhatsApp y desde ahí podrás eliminar toda esa información reenviada muchas veces, las fotos ya están en iCloud, si te muestra almacenamiento lleno verifica ca tambien si tienes música descargada en el iPhone, si tienes , bloqueado esas funciones de esas apps elimínalas y bajas otra vez y dale los permisos para acceder al micrófono , cámara , asegúrate que el iPhone 📲 esté actualizado con iOS 15.5

Yo tengo iCloud pero mi teléfono está lleno, cómo puedo hacer para pasar aplicaciones al iCloud y tener mas espacio en mi iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.