Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento de iPhone versus 2TB de iCloud

Cómo vinculo mi almacenamiento lleno de mi iPhone a los 2 TB de iCloud, para recuperar espacio o memoria y tener acceso a mi WhatsApp, poder tomar fotos, videos?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 19/07/2022 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2022 01:45 p. m.

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, podrás tener esos 2Tb de iCloud pero no quiere decir que puedes agregarlo al almacenamiento del iPhone, deberás eliminar información acumulada de WhatsApp y muchas apps que están ocupando mucho espacio en tu iPhone , fotis, vídeos, notas de voz de WhatsApp usan mucho espacio del iPhone y tambien de iCloud igualmente las fotos mensajes vídeos y Mas apps usan tanto almacenamiento de iCloud como del iPhone

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2022 01:45 p. m. en respuesta a Razny

El almacenamiento de iCloud y del iPhone no es lo mismo, podrás tener esos 2Tb de iCloud pero no quiere decir que puedes agregarlo al almacenamiento del iPhone, deberás eliminar información acumulada de WhatsApp y muchas apps que están ocupando mucho espacio en tu iPhone , fotis, vídeos, notas de voz de WhatsApp usan mucho espacio del iPhone y tambien de iCloud igualmente las fotos mensajes vídeos y Mas apps usan tanto almacenamiento de iCloud como del iPhone

Almacenamiento de iPhone versus 2TB de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.