Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En apple watch no aparece whatsApp pero en el iphone si que lo tengo

Me ha desaparecido la app de WhatsApp del apple Watch pero en el iphone si la tengo

Publicado el 25/06/2022 07:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 02:15 p. m.

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero yo no quiero instalar una app.

El problema que tengo es que tengo WhatsApp en el iphone y no me llegan las notificaciones al apple watch.

He visto numerosos tutoriales en youtube y todo está bien configurado, no entiendo que ha podido pasar.

Adquirí el reloj hace pocos días, los primeros días me funcionó perfectamente y luego me ha dejado de funcionar. Incluso he desvinculado el reloj del iphone y lo he vuelto a vincular, pensando que se iba a solucionar el problema, pero tampoco.

Gracias!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 02:15 p. m. en respuesta a gonzaval

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero yo no quiero instalar una app.

El problema que tengo es que tengo WhatsApp en el iphone y no me llegan las notificaciones al apple watch.

He visto numerosos tutoriales en youtube y todo está bien configurado, no entiendo que ha podido pasar.

Adquirí el reloj hace pocos días, los primeros días me funcionó perfectamente y luego me ha dejado de funcionar. Incluso he desvinculado el reloj del iphone y lo he vuelto a vincular, pensando que se iba a solucionar el problema, pero tampoco.

Gracias!

26/06/2022 09:07 a. m. en respuesta a ActivosNolas

Hola ActivosNolas , Cordial Saludo

No existe una versión oficial desde la App Store de la aplicación WhatsApp para el Apple Watch. 

Existen versiones de terceros pero en lo personal no las recomiendo por el tema de privacidad de tus datos.

Puedes tener instalado en tu iPhone el WhatsApp , lo cual hará que lleguen las notificaciones al Apple Watch.  Cuando recibes las notificaciones desde el reloj puedes contestar con algunos mensajes predefinidos, con Voz o dibujar letras para formar las palabras.

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

En apple watch no aparece whatsApp pero en el iphone si que lo tengo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.