Falta App whatsapp en Apple Watch
No aparece la aplicación whatsapp entre las instaladas ni disponibles de mi Apple Watch S8. Cómo puede recibir notificaciones de Whatsapp???
Apple Watch Series 8, watchOS 9
No aparece la aplicación whatsapp entre las instaladas ni disponibles de mi Apple Watch S8. Cómo puede recibir notificaciones de Whatsapp???
Apple Watch Series 8, watchOS 9
No existe la app de WhatsApp para Apple Watch ⌚️ solamente puede recibir notificaciones de mensajes o responder solo textos , no se pueden crear mensajes nuevos o escuchar los audios en el Apple Watch ⌚️ , en la app Watch /notificaciones asegúrese que WhatsApp esté activo para recibir notificaciones, nunca ha existido WhatsApp para ninguno modelo de Apple Watch ⌚️
No existe la app de WhatsApp para Apple Watch ⌚️ solamente puede recibir notificaciones de mensajes o responder solo textos , no se pueden crear mensajes nuevos o escuchar los audios en el Apple Watch ⌚️ , en la app Watch /notificaciones asegúrese que WhatsApp esté activo para recibir notificaciones, nunca ha existido WhatsApp para ninguno modelo de Apple Watch ⌚️
Nada. Creo q ya habré hecho de todo, últimas actualizaciones, reiniciar todo, desinstalar whatsapp y volver a instalar, enlazar con la cámara y manualmente. Ya no sé q más hacer, ruego ayudar, si no tendré q devolver el Apple Watch
Serán incompatibles IPhone XR iOS 16.6, Apple Watch watchOS 9.6??
Haz una prueba para que puedas comprender en este caso esta app de terceros en el Watch: que alguien te envíe un whatsap, verás, o deberás de ver que la notificación llega al watch si el iPhone no está activo, es lo principal para lo que sirve el Apple Watch, hace de intercomunicador, por lo que no necesita estar instalada en el Watch, no hay app de whatsap u otras similares para el Watch. Haz esa prueba y nos cuentas, pero insisto, que NO esté activo el iPhone, porque si no te llegará a él y lo seguirás sin ver en el Watch. Ya nos cuentas.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, ya sé q no hay Whatsapp como aplicación, el problema era q no me llegaban las notificaciones. Ahora sí, no sé lo q he hecho o si ha sido tener el iPhone bloqueado y entonces llegan, pero bueno parece q ya funciona correctamente
Muchísimas gracias a todos
Qué bueno, begoña138, no hay de qué :)
Un saludo!
Hola, begoña138,
debes de comprobar que tengas actualizado el iPhone, el Watch y la app de terceros de Wahtasap para que se pueda ver, comprueba eso y nos cuentas.
Un saludo cordial.
Falta App whatsapp en Apple Watch