Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se bloqueó mi iPad

Acabo de comprar ni iPad y me pide el código de ID, me agregó el que tengo y me dice que está equivocado y se ha bloqueado, necesito ayuda

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 25/06/2022 09:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 09:01 a. m.

Hola GriselRozeun

Puedes consultar la siguiente información de interés : Si olvidaste el código del iPad

¿Olvidaste el código del iPad? Obtén información sobre cómo colocar el iPad en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 09:01 a. m. en respuesta a GriselRozeun

Hola GriselRozeun

Puedes consultar la siguiente información de interés : Si olvidaste el código del iPad

¿Olvidaste el código del iPad? Obtén información sobre cómo colocar el iPad en modo de recuperación para que puedas borrar el contenido y configurarlo nuevamente.

En caso que no logres iniciarlo, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Se bloqueó mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.