Backup encriptado

Saludos, no logro encontrar el password de mi cuenta encriptada, si yo llevo mi laptop y mi celular a una tienda de apple cercana me pueden ayudar?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 25/06/2022 07:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/06/2022 10:05 p.m.

Hola jakved:

No es posible recuperar una copia de seguridad encriptada sin la contraseña.

Si no puedes recordarla deberás borrar la copia, pues ocupará espacio y no va a resultar útil.

"Si quieres guardar los datos de Salud y Actividad de tu dispositivo o de Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Selecciona la casilla “Encriptar el respaldo local” y crea una contraseña que puedas recordar."

Anota la contraseña y almacénala en un lugar seguro, ya que no hay manera de recuperar tus respaldos de iTunes sin esta contraseña.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/06/2022 10:05 p.m. en respuesta a jakved

Hola jakved:

No es posible recuperar una copia de seguridad encriptada sin la contraseña.

Si no puedes recordarla deberás borrar la copia, pues ocupará espacio y no va a resultar útil.

"Si quieres guardar los datos de Salud y Actividad de tu dispositivo o de Apple Watch, debes encriptar el respaldo. Selecciona la casilla “Encriptar el respaldo local” y crea una contraseña que puedas recordar."

Anota la contraseña y almacénala en un lugar seguro, ya que no hay manera de recuperar tus respaldos de iTunes sin esta contraseña.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Backup encriptado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.