Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola mi iPhone lo incluyeron en la Blacklist no entien el por qué lo hicieron es un iPhone legal lo compré por Amazon ahora no se como resolver esto de Blacklist por favor quien me ayuda?

Como hago para sacar mi iPhone de la Blacklist

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 26/06/2022 12:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 08:57 a. m.

Hola marludy! , espero que te encuentres muy bien.

Es posible que el iPhone que compraste en Amazon presente alguna novedad de iMei reportado cuando lo activas con tu operador.

Mi primer recomendación es contactar a tu operador de telefonía e indicar que compraste tu teléfono legalmente con Amazon, tener a mano el soporte de pago y documento que acredite la compra.

El operador de telefonía validara y te deben dar respuesta de la causal por que esta en la Blacklist.

Si el bloqueo continua, comunícate con Amazon indicando la respuesta del operador para que te brinden una solución ( cambio ).

Cuéntanos como te va, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 08:57 a. m. en respuesta a marludy

Hola marludy! , espero que te encuentres muy bien.

Es posible que el iPhone que compraste en Amazon presente alguna novedad de iMei reportado cuando lo activas con tu operador.

Mi primer recomendación es contactar a tu operador de telefonía e indicar que compraste tu teléfono legalmente con Amazon, tener a mano el soporte de pago y documento que acredite la compra.

El operador de telefonía validara y te deben dar respuesta de la causal por que esta en la Blacklist.

Si el bloqueo continua, comunícate con Amazon indicando la respuesta del operador para que te brinden una solución ( cambio ).

Cuéntanos como te va, Saludos!!

Hola mi iPhone lo incluyeron en la Blacklist no entien el por qué lo hicieron es un iPhone legal lo compré por Amazon ahora no se como resolver esto de Blacklist por favor quien me ayuda?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.