Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas compre un iPhone que supuestamente está en lista negra 😥😭 y la verdad sé que ustedes tampoco tienen la culpa tan solo quería saber si tienen algunas posibilidad para desbloquearlo ya que gaste mucho dinero , todos mi ahorros estoy muy triste

Compre iPhone bloqueado por operador Tracfone supongo , y me siento muy mal porque no quería que mi móvil de mis sueño tuviera restricciones y yo sé que ustedes tampoco tienen la culpa , me arrepiento de haberlo comprado solo me preguntaba si me podrían ayudar o si habría alguna solución , el móvil a Segun tiene garantía hasta el 2023 con Apple, saludos espero su ayuda de ante manos.

Publicado el 14/11/2022 04:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2022 09:03 p. m.

Hay dos tipos de bloqueos desde el operador:

• El contractual, bloquean el móvil mientras dura el contrato de la oferta. Era al que me refería y se desbloquea fácilmente con una llamada a la compañía.
  • El bloqueo por IMEI, se activa cuando el móvil es denunciado como robado. Con este debes demostrar la legalidad de tu posesión antes de que lo desbloqueen. Supongo que a este te refieres cuando hablas de que está en la lista negra.
5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2022 09:03 p. m. en respuesta a EdgardoSanz

Hay dos tipos de bloqueos desde el operador:

• El contractual, bloquean el móvil mientras dura el contrato de la oferta. Era al que me refería y se desbloquea fácilmente con una llamada a la compañía.
  • El bloqueo por IMEI, se activa cuando el móvil es denunciado como robado. Con este debes demostrar la legalidad de tu posesión antes de que lo desbloqueen. Supongo que a este te refieres cuando hablas de que está en la lista negra.

Buenas compre un iPhone que supuestamente está en lista negra 😥😭 y la verdad sé que ustedes tampoco tienen la culpa tan solo quería saber si tienen algunas posibilidad para desbloquearlo ya que gaste mucho dinero , todos mi ahorros estoy muy triste

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.