No me conecta al wifi solo al lado del router y sino me funcionan solo los datos ¡ayuda!
¿Cómo hago que me conecte el wifi? Ya fije el tutorial y no funciona
¿Cómo hago que me conecte el wifi? Ya fije el tutorial y no funciona
Hola magdalena267,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si el iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi
4. Verifica los problemas con la red de Wi-Fi
Si se detecta un problema con la conexión Wi-Fi en iOS o iPadOS, es posible que veas una recomendación de Wi-Fi debajo del nombre de la red Wi-Fi a la que te conectaste. Por ejemplo, puedes ver el mensaje de alerta "No hay conexión a Internet". Para obtener más información, toca la red Wi-Fi.
5. Verifica los cables y las conexiones
Si aun así no puedes conectarte a la red ni navegar en Internet, asegúrate de que el router esté encendido y conectado al módem.
6. Reiniciar la computadora y el dispositivo
Prueba reiniciar el dispositivo iOS o iPadOS. Aquí puedes ver cómo reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch.
Luego, reinicia el router y el módem por cable o DSL. Para reiniciar el router o el módem, desconéctalos y luego vuelve a conectarlos.
Después de reiniciar todos los dispositivos, verifica si se solucionó el inconveniente.
7. ¿Todavía no puedes conectarte?
Restablece la configuración de red. Si usas iOS o iPadOS 15, o versiones posteriores, toca Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Si usas iOS o iPadOS 14, o versiones anteriores, toca Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me conecta al wifi solo al lado del router y sino me funcionan solo los datos ¡ayuda!