No me conecta al wifi solo al lado del router y sino me funcionan solo los datos ¡ayuda!

¿Cómo hago que me conecte el wifi? Ya fije el tutorial y no funciona

Publicado el 26/06/2022 01:14 p.m.

Responder
1 respuesta

27/06/2022 04:11 p.m. en respuesta a magdalena267

Hola magdalena267,


 

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

 


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

 


Considera fijarte en esta sección del artículo.

 


Si el iPhone, iPad o iPod touch no pueden conectarse a una red Wi-Fi


 

4. Verifica los problemas con la red de Wi-Fi
Si se detecta un problema con la conexión Wi-Fi en iOS o iPadOS, es posible que veas una recomendación de Wi-Fi debajo del nombre de la red Wi-Fi a la que te conectaste. Por ejemplo, puedes ver el mensaje de alerta "No hay conexión a Internet". Para obtener más información, toca la red Wi-Fi.
iPhone en el que se muestra la pantalla Configuración > Wi-Fi. Se muestra el mensaje “Sin conexión a internet” debajo del nombre de la red Wi-Fi.
5. Verifica los cables y las conexiones
Si aun así no puedes conectarte a la red ni navegar en Internet, asegúrate de que el router esté encendido y conectado al módem.
 
6. Reiniciar la computadora y el dispositivo
Prueba reiniciar el dispositivo iOS o iPadOS. Aquí puedes ver cómo reiniciar el iPhoneiPad o iPod touch.
Luego, reinicia el router y el módem por cable o DSL. Para reiniciar el router o el módem, desconéctalos y luego vuelve a conectarlos. 
Después de reiniciar todos los dispositivos, verifica si se solucionó el inconveniente.
  
7. ¿Todavía no puedes conectarte?
Restablece la configuración de red. Si usas iOS o iPadOS 15, o versiones posteriores, toca Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Si usas iOS o iPadOS 14, o versiones anteriores, toca Configuración > General > Restablecer > Restablecer la configuración de red. Esto también restablece las redes y contraseñas de Wi-Fi, la configuración de datos celulares y de las VPN y APN que usaste anteriormente.
iPhone en el que se muestra la pantalla Configuración > General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Restablecer. La opción Restablecer la configuración de red está seleccionada.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.



Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me conecta al wifi solo al lado del router y sino me funcionan solo los datos ¡ayuda!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.