Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi IPhone se apaga en 70%

Mi IPhone carga al 100% se descarga rapidamente y se apaga en 70% lo prendo y vuelve a pagarse en 50% y se vuelve a prender que puedo hacer

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 26/06/2022 07:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 09:18 p. m.

Hola la condición de mi batería es la siguiente me acerque a un centro Apple y le realizaron el cambio de batería pero este problema se me presentó hace una semana se carga al 100% y se me apaga en 70% o 50% aveces incluso en 20% conecto el cargador y la batería asoma con 3% después de unos minutos de estar encendido recupera el 69% de la batería e igual la batería se consume rápidamente me dura aproximadamente una hora y media sin usarlo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 09:18 p. m. en respuesta a andym12

Hola la condición de mi batería es la siguiente me acerque a un centro Apple y le realizaron el cambio de batería pero este problema se me presentó hace una semana se carga al 100% y se me apaga en 70% o 50% aveces incluso en 20% conecto el cargador y la batería asoma con 3% después de unos minutos de estar encendido recupera el 69% de la batería e igual la batería se consume rápidamente me dura aproximadamente una hora y media sin usarlo

26/06/2022 10:15 p. m. en respuesta a marko259

Hola marko259👋

En ese caso, te recomiendo que vuelvas a llevar el dispositivo a un Apple Store o a un Proveedor de servicios autorizados Apple para que te revisen el iPhone.

Reparación para iPhone - Soporte técnico oficial de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Saludos cordiales🙋‍♂️.

26/06/2022 07:12 p. m. en respuesta a marko259

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Cual es la condición de la batería?

1. Ve a Configuración  > Batería.
  2. Toca Condición.
  3. El iPhone muestra información sobre la condición de tu batería y la capacidad de máximo rendimiento, y te dice si necesita reparación.

Un saludo cordial🙋‍♂️

Mi IPhone se apaga en 70%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.