tengo que entregar el antiguo dispositivo en el momento o puedo entregarlo cuando reciba el nuevo para que me hagan el descuento

Quiero comprarme un iPhone y entregar el mío para que me hagan descuento

lo compro primero y cuando haya transferido mi información de uno a otro puedo entregar el antiguo diAs después ?

o tengo que entregarlo en el mismo momento de la compra

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 28/06/2022 11:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2022 07:19 a.m.

Hola marivi227, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los pasos del programa de Apple Trade In son los siguientes:

1. Se determina el valor de tu dispositivo en linea o en una tienda y compras el nuevo dispositivo (Dependiendo de la condición es posible que se recicle)
  2. Transfieres tu información del viejo dispositivo al nuevo
  3. Nos devuelves tu dispositivo viejo por correo o acercándote a una tienda de Apple

Para mas información sobre el proceso, revisa este recurso:

Apple Trade In - Convierte el dispositivo que tienes en el que quieres

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2022 07:19 a.m. en respuesta a marivi227

Hola marivi227, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los pasos del programa de Apple Trade In son los siguientes:

1. Se determina el valor de tu dispositivo en linea o en una tienda y compras el nuevo dispositivo (Dependiendo de la condición es posible que se recicle)
  2. Transfieres tu información del viejo dispositivo al nuevo
  3. Nos devuelves tu dispositivo viejo por correo o acercándote a una tienda de Apple

Para mas información sobre el proceso, revisa este recurso:

Apple Trade In - Convierte el dispositivo que tienes en el que quieres

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo que entregar el antiguo dispositivo en el momento o puedo entregarlo cuando reciba el nuevo para que me hagan el descuento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.