Falla mi touch y no se ha caído mi iPhone 11

Mi iPhone 11 tiene 3 días que esta fallando el touch no es siempre es a veces y mi teléfono no se ha caído ya le quite la funda ya le quite el protector de pantalla y lo probé y sigue haciéndolo no se me ha mojado lo cuido mucho no sé qué hacer no quiero cambiar la pantalla

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 28/06/2022 10:55 p.m.

Responder
3 respuestas

29/06/2022 03:16 a.m. en respuesta a julienny

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

1. Reinicia el iPhone.
  2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
  3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.

Si la pantalla sigue sin funcionar, es posible que debas coordinar el servicio del dispositivo. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

29/06/2022 12:17 p.m. en respuesta a andym12

Muchas gracias es intermitente el fallo pero no sé si sea por qué estoy usando recientemente un cargador que no es original de apple será eso ? Ya lo reinicié,la pantalla no se ha mojado pero es que cuando falla solo Le sirven algunas teclas o solito empieza a poner letras o solito selecciona 🥹😔no quiero cambiarle pantalla por qué nunca se me ha caído, ni mojado ni nada y entonces no sé qué más hacer y aparte no lo hace siempreeeee entonces no sé qué sea !!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla mi touch y no se ha caído mi iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.