BUSCAR MI IPHONE NIÑOS
Como evitar que con un id de niño desactive buscar mi iphone desde su terminal? Controlo que no pueda evitar que me elimine de Buscar, pero no puedo hacer que no desactive la opción general de Buscar. Gracias
iPhone XR
Como evitar que con un id de niño desactive buscar mi iphone desde su terminal? Controlo que no pueda evitar que me elimine de Buscar, pero no puedo hacer que no desactive la opción general de Buscar. Gracias
iPhone XR
Hola Jllanoma, Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. La única opción que pudiera recomendar, sería de cambiar la contraseña del Apple ID que tu niño utiliza y que él no la supiera. A la hora de activar o desactivar buscar mi iPhone, siempre se solicita una contraseña.
Para cambiar la contraseña puedes visitar el siguiente enlace:
Cambiar la contraseña del Apple ID
Para más información sobre "Buscar mi iPhone":
Configurar Buscar en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac
Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Hola Jllanoma, Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. La única opción que pudiera recomendar, sería de cambiar la contraseña del Apple ID que tu niño utiliza y que él no la supiera. A la hora de activar o desactivar buscar mi iPhone, siempre se solicita una contraseña.
Para cambiar la contraseña puedes visitar el siguiente enlace:
Cambiar la contraseña del Apple ID
Para más información sobre "Buscar mi iPhone":
Configurar Buscar en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac
Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte. Un saludo cordial.
Gracias, finalmente he visto que al configurarlo como Iphone de niño desde Tiempo de uso, puedo restringuir cambios en la cuenta, y de esa forma no puede acceder a desactivar Buscar mi iphone.
Saludos!
Hola Jllanoma,
Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente. Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Espero que tengas un excelente día.
Un saludo cordial.
BUSCAR MI IPHONE NIÑOS