Hola, como puedo ver el IMEI de mi iphone desde mi cuenta de Icloud?
Como puedo ver el IMEI de mi iphone desde mi cuenta de Icloud? Es que me lo robaron y no tenia guardado el IMEI de ese equipo guardado. :(
iPhone 7, iOS 15
Como puedo ver el IMEI de mi iphone desde mi cuenta de Icloud? Es que me lo robaron y no tenia guardado el IMEI de ese equipo guardado. :(
iPhone 7, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Existen varios lugares en los que es posible que encuentres el número de serie o el IMEI/MEID.
Si sigues necesitando ayuda, prueba lo siguiente:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Existen varios lugares en los que es posible que encuentres el número de serie o el IMEI/MEID.
Si sigues necesitando ayuda, prueba lo siguiente:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola jhancarlos65👋
Un placer ayudarte😊! No sabes cuánto me alegra saber que pudiste solucionar el problema🤩👏👍.
Gracias por compartir tus resultados con nosotros.
Un saludo y que tengas muy buen día🙋♂️
!Hola andym12!
Feliz viernes. Gracias por ayudar a jhancarlos65 a encontrar el el número de serie o IMEI en el iPhone.
Contestado! y Requete Resuelto. ✅ ☑️ ✔️😊🤗
Solía conservar el embalaje original del dispositivo. Coleccionaba todas las cajitas para compararlas a lo largo de los años... 🤓🤭. Que tengas un bien fin de semana.
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Muchas gracias! He conseguido el numero con el primer paso.
Hola Vicky👋
Muy contento por jhancarlos65, que pudo encontrar el IMEI sin problemas👏🥁🤩.
Un saludo y que disfrutes mucho tu fin de semana☀️😎👍🙋♂️.
Hola, como puedo ver el IMEI de mi iphone desde mi cuenta de Icloud?