Número de serie sale no disponible

No puedo usar el FaceTime, por que me no me sale el número de serie.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 29/06/2022 06:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2022 06:58 p.m.

No se necesita el número de serie para activar FaceTime, Apple ID es lo que debes iniciar sesión en la app FaceTime y si quieres tu número ests configurado debes activar en el iPhone llamadas con wifi y buscas llamadas en otros dispositivos y activas la Mac si está en esa lista

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2022 06:58 p.m. en respuesta a ozzie1910

No se necesita el número de serie para activar FaceTime, Apple ID es lo que debes iniciar sesión en la app FaceTime y si quieres tu número ests configurado debes activar en el iPhone llamadas con wifi y buscas llamadas en otros dispositivos y activas la Mac si está en esa lista

Realizar una llamada con la función Llamadas por Wi-Fi - Soporte técnico de Apple

29/06/2022 06:55 p.m. en respuesta a ZonikGraf

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Número de serie sale no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.