Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone se calienta al cargar y falla

Hola buenas, hará un par de meses que tengo el iphone y a veces cuando pongo mi iphone a cargar y lo uso se calienta y no responde correctamente, tanto la pantalla táctil como internamente.

Por ejemplo no me responde si quiero navegar entre aplicaciones recientemente abiertas o si quiero navegar dentro de una aplicación.

Vigilé de no tener muchas aplicaciones abiertas y me ocurre lo mismo con unas 4/5 aplicaciones abiertas.


Cabe decir que utilizo el cargador oficial de apple de 20w.


Me gustaría saber si es un problema de la batería o si hay alguna manera de solucionarlo, gracias.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 30/06/2022 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2022 07:04 a. m.

La solucion es si el dispositivo aún está nuevo llévalo a la tienda y válidas su garantía, es mejor que lo revisen los técnicos y no experimentar soluciones básicas que no mejoren el inconveniente o asegúrarte que esté actualizado con la última versión de iOS 15.5

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2022 07:04 a. m. en respuesta a JordiPoch

La solucion es si el dispositivo aún está nuevo llévalo a la tienda y válidas su garantía, es mejor que lo revisen los técnicos y no experimentar soluciones básicas que no mejoren el inconveniente o asegúrarte que esté actualizado con la última versión de iOS 15.5

Iphone se calienta al cargar y falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.