Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

applewatch

Pido a Siri en el applewatch que me comunique con Juan y me sale "Tengo problemas de conexión. Vuelve a intentar mas tarde"

Que puedo hacer?

Mil gracias

Publicado el 30/06/2022 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/07/2022 02:36 p. m.

Hola Phonsus,


Nos da gusto saber que has podido resolver tu problema. Te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente. 

 

Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.


Un saludo cordial.


4 respuestas

2/07/2022 07:43 a. m. en respuesta a Phonsus

Hola Phonsus,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Primeramente asegúrate de que tu Apple Watch esté completamente actualizado a la última versión disponible para descartar cualquier problema de software. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Apple Watch.


Actualizar el Apple Watch


Después te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que te podrían ayudar.


Usar Siri en el Apple Watch


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Si Siri no responde o te pide que vuelvas a intentarlo
Después de cada paso, comprueba que Siri responda:
1. Comprueba la conexión a Internet en el Apple Watch. 
2. En el iPhone, asegúrate de que Siri esté activado. Toca Configuración > Siri y Buscar y, luego, activa Escuchar “Oye Siri”. En el iPhone X, activa Botón lateral para usar Siri. En el iPhone 8 o anteriores, activa Botón Inicio para usar Siri. El Apple Watch reproduce lo que se ve en el iPhone, por lo que no es necesario que también compruebes la configuración del reloj.
3. En el Apple Watch, verifica que “Oye Siri” esté activado. Toca Configuración > Siri.
4. Reinicia el Apple Watch.
5. En el iPhone, ve a Configuración > Siri y Buscar. Luego, desactiva la opción Escuchar "Oye Siri". A continuación, vuelve a activarla.
6. Consulta si están bloqueados el micrófono o el altavoz del Apple Watch. Por ejemplo, si el dispositivo tiene una carcasa protectora, extráela. 
7. Si Siri no habla en el Apple Watch Series 3 o posteriores, es posible que debas descargar el acento. La descarga se realiza cuando el Apple Watch está conectado a Wi-Fi y mientras se carga. Para que la descarga tenga tiempo de completarse, intenta cargar el Apple Watch durante la noche. Si deseas consultar el estado de la descarga en el Apple Watch, toca Configuración > Siri y, luego, desplázate a Acento. Obtén información sobre los idiomas que Siri habla.
Si Siri aún no responde, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.



applewatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.