Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me están cobrando algo que nunca he solicitado

hola, hace algunos meses me a llegado una notificación de que se cobró algo por 3,500 clp apple bill, pero yo no estoy suscrito a nada y la notificación solo llega a mi cuenta de banco, cuando las veces que he comprado en juegos, etc, llega la notificación a mi mail de apple y a la cuenta de banco, ya se a cobrado 4 veces y no logro hacer que deje de actualizarse esta suscripción que yo NUNCA contarte, ni siquiera sale en las cosas que me compraeo

iPhone 11

Publicado el 1/07/2022 04:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2022 05:09 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Consulta el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2022 05:09 p. m. en respuesta a kiddo

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Consulta el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

me están cobrando algo que nunca he solicitado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.