Buenos días, como puedo conseguir una copia de seguridad de iCloud de un móvil averiado y desvinculado de iCloud para intentar reparar en el servicio técnico.

Como puedo conseguir una copia de seguridad de un iPhone averiado, tengo una copia de seguridad en el

pero al desvincular el móvil de iCloud para que el servicio técnico intentará repararlo ahora no me aparece y no puedo acceder a dicha copia de seguridad.

Gracias.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 2/07/2022 02:17 a.m.

Responder
1 respuesta

2/07/2022 04:49 a.m. en respuesta a iphone133

Las copias de seguridad no se quedan en el iPhone, si realizo una copia de seguridad esa está en iCloud no en el iPhone, si el dispositivo no enciende no podrás hacer dicha copia , si inicias otro dispositivo iPhone debes iniciarlo desde esa copia , si por alguna razón no te permite hacerlo eso quiere decir que no se realizó correctamente la copia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días, como puedo conseguir una copia de seguridad de iCloud de un móvil averiado y desvinculado de iCloud para intentar reparar en el servicio técnico.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.