No me deja agregar mi tarjeta
app Store no me permite agregar una tarjeta
app Store no me permite agregar una tarjeta
SI es tu cacao te adjunto este enlace para que te informes como agregar un método de pago y si puedes abre este otro enlace desde tu safari y agrega el método de pago desde ahi
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple
SI es tu cacao te adjunto este enlace para que te informes como agregar un método de pago y si puedes abre este otro enlace desde tu safari y agrega el método de pago desde ahi
Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple
SI haz cambiado de pais en tu apple id recientemente entonces no te permitiría agregar un método de pago porque Apple ID y tarjetas deben ser del mismo País , estamos correcto que son del mismo país confirma eso por favor
Me pasa lo mismo y esa solución tampoco funciona. Aparece un cartel que solamente dice que te comuniques con soporte de apple sin explicar nada más, pero ahí tampoco se te ofrece solución sino que sigas el mismo procedimiento que ya fracasó y te lleva al mismo mensaje emergente.
Estoy en el mismo país y aún así no me deja
No me deja agregar mi tarjeta