Iwatch 3 pantalla pixelada
Buenos dias
Tengo un iwatch 3 y aprece la pantalla totalmente pixelada en blanco con puntos de colores, no puedo hacer absolutamente nada con el reloj
alguien le ha pasado esto alguna vez-?
gracias
Buenos dias
Tengo un iwatch 3 y aprece la pantalla totalmente pixelada en blanco con puntos de colores, no puedo hacer absolutamente nada con el reloj
alguien le ha pasado esto alguna vez-?
gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo, desde ayer por la noche. Sin darle ningún golpe ni nada. No se puede apagar ni hacer nada. Esta mañana el teléfono de repente funcionaba perfectamente, pero a los 5 minutos de nuevo la pantalla totalmente pixelada e inutilizado el reloj. ¿Lograste solucionarlo?
Me ha pasado exactamente lo mismo, desde ayer por la noche. Sin darle ningún golpe ni nada. No se puede apagar ni hacer nada. Esta mañana el teléfono de repente funcionaba perfectamente, pero a los 5 minutos de nuevo la pantalla totalmente pixelada e inutilizado el reloj. ¿Lograste solucionarlo?
Gracias por tu respuesta, pero da igual que haga eso, porque se apaga pero al encender la pantalla sigue siendo exactamente la misma, blanca y pixelada ¿yo creo que sera un problema de la pantalla que se ha estropeado?
a nadie le ha pasado algo asi?
Mantén presionados los dos botones del Apple Watch ⌚️ hasta que se apague y los sueltas cuando veas el logo de , no a todos les debe pasar lo mismo cada inconveniente es aislado
A mi me pasa exactament lo misto. Pixelada a veces, raya horizontal a veces, pero no distingo nada. Algun iluminado?
A mi lo mismo
Iwatch 3 pantalla pixelada