Ayuda! Necesito recuperar mis fotos

Alguien aquí sabe como puedo recuperar fotos que me salen grises después de haberlas tomado? Las tomé, las revisé, y a los minutos se volvieron grises y ya no las puedo ver, no salen en mi iCloud cuando reviso en el computador, están inhabilitadas y dice que hubo un error con el archivo… pero no entiendo que sucedió, jamas me había pasado antes. Necesito recuperarlas 😭😭 hoy tome más fotos y están perfectas solo son esas las que se volvieron grises! AYUDAAAA!!!

iPhone 11

Publicado el 3/07/2022 07:22 a.m.

Responder
1 respuesta

4/07/2022 09:38 a.m. en respuesta a Vanevar

Hola Vanevar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si las fotos aparecen negro en el álbum, asegúrate de que tu iPhone está actualizado y trata de optimizar tus fotos en iCloud por si hay un problema de almacenamiento.

Sigue este artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Sigue este artículo para optimizar tu almacenamiento:

Administrar el almacenamiento de fotos y videos

Almacenar fotos y videos en iCloud
Las fotos y los videos se almacenan en el dispositivo en su versión original de alta resolución. Esto significa que utilizan mucho espacio en el iPhone, iPad y iPod touch. Con Fotos de iCloud, puedes liberar más espacio en el dispositivo y tener toda tu colección adondequiera que vayas.
Empieza a usar Fotos de iCloud:
1. Toca Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos.
2. Activa Fotos de iCloud.
3. Para ahorrar espacio en el dispositivo, selecciona Optimizar almacenamiento del iPhone.
Guardar fotos y videos en Fotos de iCloud
Al optimizar el almacenamiento, las fotos y los videos de menor tamaño y que ocupan poco espacio quedan en el dispositivo, y todas las versiones originales en alta resolución se almacenan en iCloud. Y siempre y cuando dispongas de espacio suficiente en iCloud, podrás almacenar todas las fotos y los videos que desees.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda! Necesito recuperar mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.