🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple services latam llc

Tengo un cargo recurrente por 369 pesos mexicanos, el cargo se hace via PayPal a mi American Express, ya mande mensajes a PayPal (sin respuesta ) Amex me dice Que el cargo es por un servicio de vídeo juego xsolla.com el cual yo nunca compre. Ellos me contestan que el registro es por Apple services y que me tengo que comunicar a Apple , yo no tengo ninguna suscripción de Apple con este nombre. Les pido de favor si me pueden ayudar para cancelar esta suscripción a la cual yo nunca me subscribí

envio foto

mucha agracias

Publicado el 3/07/2022 12:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/07/2022 12:45 p. m.

Verifica el historial de compras desde este enlace

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Cancela subscripcion, en este enlace puedes ver como se procede


Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple


Eliminar la app no se cancela las subscripciones, cambiar de Apple ID tampoco , si ese cargo no aparece con tu Apple ID actual entonces se hizo con otra Apple ID

Desde este enlace puedes gestionar el reembolso

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/07/2022 12:45 p. m. en respuesta a judith1201

Verifica el historial de compras desde este enlace

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Cancela subscripcion, en este enlace puedes ver como se procede


Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple


Eliminar la app no se cancela las subscripciones, cambiar de Apple ID tampoco , si ese cargo no aparece con tu Apple ID actual entonces se hizo con otra Apple ID

Desde este enlace puedes gestionar el reembolso

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple


Apple services latam llc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.