Hola, estoy intentando recuperar mac os high sierra de mi ordenador siguiendo las indtrucciones, pero casi terminando, me notifica qye no ha creado una partición de arranque, ¿ que puedo hacer?

Estoy intentando recuperar el os hugh sierra de mi mac, pero casi al final me notifica que no se ha podido crear una partición de arranque, ¿que puedo hacer?

MacBook Pro

Publicado el 3/07/2022 12:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2022 12:27 p.m.

Con la Mac apagada, presionas y sostienes estas tres teclas CMD-OPT-R sueltas las teclas cuando veas un mundo giratorio y abajo conectas la wifi y esperas a que se cargue el modo de recuperación de internet, cuando llegues esa parte del proceso, por favor adjunta una imagen para continuar dándote mas pasos a seguir , no hagas nada hasta que me adjuntes la imagen porque no se que modelo y año es tu Mac y cual sistemas operativo tenia antes instalado, podrías adjuntar esa información

Si ves esta pantalla sueltas las teclas

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2022 12:27 p.m. en respuesta a martín65

Con la Mac apagada, presionas y sostienes estas tres teclas CMD-OPT-R sueltas las teclas cuando veas un mundo giratorio y abajo conectas la wifi y esperas a que se cargue el modo de recuperación de internet, cuando llegues esa parte del proceso, por favor adjunta una imagen para continuar dándote mas pasos a seguir , no hagas nada hasta que me adjuntes la imagen porque no se que modelo y año es tu Mac y cual sistemas operativo tenia antes instalado, podrías adjuntar esa información

Si ves esta pantalla sueltas las teclas

3/07/2022 02:44 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola. Llevo días intentando volver a arrancar mi MacBook Pro 8.2 con High Sierra 10.13.6.

He intentado también lo que comentas a Martín, y en mi caso, después de cargar el modo de recuperación, aparece un proceso de arranque habitual (primero la manzana, y después la barra de progreso debajo), y en un momento dado desaparece la pantalla gris y aparece una pantalla azul oscuro con una trama de líneas verticales (en azul más claro) separadas aprox. 1 mm. unas de otras.

El Hardware Test completo no devuelve errores.

El “/sbin/fsck –fy” sobre el disco de arranque (un SSD) devuelve que todo parece estar bien.

igualmente ocurre con el HD donde están localizadas las carpetas de los usuarios.

Arrancando desde un USB Booteable el arranque también se detiene y/o reinicia en un cierto momento.

En este caso, me surgen dudas de la versión de HighSierra instalada en el USB, pero no tengo otro mac donde comprobarlo.

Alguna idea?

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, estoy intentando recuperar mac os high sierra de mi ordenador siguiendo las indtrucciones, pero casi terminando, me notifica qye no ha creado una partición de arranque, ¿ que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.