Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como bloquear un computador que me ha sido robado

me robaron un computador que no estaba asociado a ninguna cuenta ya que estaba listo para vender, pero tengo su numero de serie, hay forma de bloquearlo para que nadie mas pueda utilizarlo

Publicado el 4/07/2022 08:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2022 08:44 a. m.

Ahi está el problema, si un dispositivo ya no está vinculado a ninguna cuenta de iCloud no es posible bloquearlo ni con números de serie o IMEI , sugerencia antes de vender un dispositivo se debe aún mantener vinculado a iCloud si ls negociación se va a realizar se desbloquea o desvincula de iCloud , desafortunadamente no lo hiciste así

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2022 08:44 a. m. en respuesta a javilopez_06

Ahi está el problema, si un dispositivo ya no está vinculado a ninguna cuenta de iCloud no es posible bloquearlo ni con números de serie o IMEI , sugerencia antes de vender un dispositivo se debe aún mantener vinculado a iCloud si ls negociación se va a realizar se desbloquea o desvincula de iCloud , desafortunadamente no lo hiciste así

como bloquear un computador que me ha sido robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.