Pantalla lcd con los iconos marcados

Hola buenas tardes a todos, quería saber si tengo un problema de software o de hardware bueno el caso es que tengo un iPhone 11 desde noviembre de 2019 y hoy he notado algo extraño yo estaba en un video de 2 horas de una explicación de una clase luego me salí del video y entré a twitter y tenía puesto el modo "oscuro" pero es el más claro el que se mira como azul el tono oscuro no negro y vi que a los lados tenía unas líneas verdes mi iPhone en la pantalla que poco a poco se van quitando hasta que ya queda normal, otro ejemplo es que estaba viendo un sitio web e hice la misma prueba en twitter entre rapido y vi que se veía marcada la barra de navegación la hora y la batería en el fondo pero como les digo poco a poco empieza a quitarse hasta que ya queda normal y no es muy notorio a la vista tiene uno que buscarlo específicamente en ese tono de twitter por que cuando lo tengo en modo claro el iPhone en los blancos no se mira nada de eso y mi duda es creen que mi pantalla esta teniendo el efecto fantasma? O será algo relacionado a software ? De antemano gracias por las respuestas

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 4/07/2022 02:39 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/07/2022 05:42 a.m. en respuesta a Mario_Delgado

Hola Mario_Delgado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si hay problemas con tu pantalla, sigue los pasos de este artículo:

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Si no se soluciona tu problema es posible que debes ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple como se indica en el artículo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla lcd con los iconos marcados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.