Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mesaje de revisión del teléfono constante

Dispongo de 2 Mac Mini y un Ipad 2018 cada vez que abro uno de los dispositivos me sale el siguiente mensaje: "Revisa el teléfono del ID de Apple". Qué puedo hacer para que deje de salir ese mensaje constantemente. En preferencia de. sistema pulso en conservar este número pero me vuelve a salir más tarde. Puede que sea cada vez que cambio de dispositivo pero eso es así, me parece absurdo y cansino. ¿Qué tengo que hacer para evitar estos mensaje? Aunque he tenido que elegir el tema, me ocurre en los 3 sistemas operativos.

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 5/07/2022 05:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2022 06:12 a. m.

En la app ajustes de tu iPhone no te muestra una notificación? A veces he recibido esa notificación y tan solo con colocar mi clave de iCloud se quita igual en el iPad y iMac , eso es cuando he iniciado sesión de algo en alguno de los dispositivos

2 respuestas

Mesaje de revisión del teléfono constante

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.