recuperé mi id después de un bloqueo y logré modificar la password. al tratar de ingresar a la mac aún me indica que mi cuenta esta bloqueada, debo esperar para poder ingresar nuevamente o me falta algún paso?

recuperé mi id después de un bloqueo y logré modificar la password. al tratar de ingresar a la mac aún me indica que mi cuenta esta bloqueada, debo esperar para poder ingresar nuevamente o me falta algún paso?

MacBook Pro 16″, macOS 12.2

Publicado el 5/07/2022 05:31 p.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2022 10:32 a.m. en respuesta a oscar_reyes

Hola oscar_reyes,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cuando finaliza el período de espera, recibes un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Sigue las instrucciones para recuperar el acceso de inmediato a tu Apple ID.

Si seguiste las instrucciones que se te enviaron al terminarse el período de espera y pudiste restablecer la contraseña, debería de servir inmediatamente. Te recomiendo tratar de iniciar sesión desde el siguiente enlace para verificar si la contraseña está sirviendo o no.

Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.