🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo el plan en familia con mi pareja de 2T y a ella si le va bien y aparece y a mi no me carga los 2T, se me queda en 5G, como se puede solucionar esto? Gracias

Tengo el plan en familia como titular a mi pareja, ella paga los 9.99€ al mes para tener 2T de espacio en iCloud. Ella me ha dado acceso con una invitación y la he aceptado pero han pasado 3 días y me sigue apareciendo esto: no se me actualiza a los 2T compartido con mi pareja. Me gustaría solucionar este tema ya que estamos pagando el plan en familia y no me está sirviendo porque no me funciona.

Kike

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 5/07/2022 05:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2022 05:20 p. m.

Haz una copia de seguridad de iCloud, Cierra sesión de iCloud, acepta o activas las opciones que te solicita al cerrar sesión, esperas unos minutos y vuelves a iniciar sesión, otro mensaje te pedirá dar en UNIR y el almacenamiento estará disponible

1 respuesta

Tengo el plan en familia con mi pareja de 2T y a ella si le va bien y aparece y a mi no me carga los 2T, se me queda en 5G, como se puede solucionar esto? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.