Como usar mi wallet
No puedo agregar nada en mi wallet me sale un error que dice: Busca el boton de “Agregar a Wallet”…. Y tengo actualizada la última versión de software!!😫 que hago?
iPhone 13 Pro Max
No puedo agregar nada en mi wallet me sale un error que dice: Busca el boton de “Agregar a Wallet”…. Y tengo actualizada la última versión de software!!😫 que hago?
iPhone 13 Pro Max
Haz cambiado de país en tu Apple ID recientemente?
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Obtén información sobre los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay.
Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.
Si necesitas ayuda para agregar una tarjeta, obtén información sobre cómo configurar Apple Pay.
Haz cambiado de país en tu Apple ID recientemente?
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Obtén información sobre los pasos que debes seguir si no puedes agregar una tarjeta a la app Wallet para usarla con Apple Pay.
Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.
Si necesitas ayuda para agregar una tarjeta, obtén información sobre cómo configurar Apple Pay.
Todo lo anterior validado y nada, no he cambiado el país estoy en Panamá 😔 y no me deje agregar nada solo sale esto adjunto
Agregar la tarjeta desde ajustes/Wallet y Apple Pay , debes primero activar Apple Pay y verifica si está disponible en tu país
Si esta disponible en mi país, lo usaba antes. Ni boletos aereos puedo activar. Lo hago desde donde indicas y me envia a la app y sigue saliendo el mismo error
Como usar mi wallet