Uso el cargador de 20w y mi iphone 11 secalienta muchisimo. He probado quitando la funda, cerrando todas las apps abiertas y comprobado que está todo bien conectado y nada funciona.
¿Cómo puedo solucionarlo?
iPhone 11, iOS 15
¿Cómo puedo solucionarlo?
iPhone 11, iOS 15
Hola Danielvazquezz,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de usar únicamente accesorios certificados por Apple. Accesorios Lightning falsificados o no certificados pueden causar problemas. Te recomiendo intentar cargar el iPhone con otro cargador para ver si el problema persiste. También te comparto el siguiente artículo que tiene información sobre el calentamiento del iPhone que te pudiera resultarte útil.
Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado
Considera fijarte en esta sección del artículo.
El dispositivo puede calentarse
Quizá notes que el dispositivo está más ******** en las siguientes situaciones:
• Lo configuras por primera vez.
• Realizas una restauración a partir de un respaldo.
• Cargas el dispositivo de forma inalámbrica.
• Usas apps, juegos o funciones con gráficos de alta calidad o que requieren uso intensivo del procesador, incluidas apps de realidad aumentada.
• Transmites videos de alta calidad.
Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso o termines tu actividad. Si en el dispositivo no aparece una advertencia de temperatura, puedes seguir usándolo.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Danielvazquezz,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de usar únicamente accesorios certificados por Apple. Accesorios Lightning falsificados o no certificados pueden causar problemas. Te recomiendo intentar cargar el iPhone con otro cargador para ver si el problema persiste. También te comparto el siguiente artículo que tiene información sobre el calentamiento del iPhone que te pudiera resultarte útil.
Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado
Considera fijarte en esta sección del artículo.
El dispositivo puede calentarse
Quizá notes que el dispositivo está más ******** en las siguientes situaciones:
• Lo configuras por primera vez.
• Realizas una restauración a partir de un respaldo.
• Cargas el dispositivo de forma inalámbrica.
• Usas apps, juegos o funciones con gráficos de alta calidad o que requieren uso intensivo del procesador, incluidas apps de realidad aumentada.
• Transmites videos de alta calidad.
Estas situaciones son normales, y el dispositivo volverá a su temperatura habitual cuando se complete el proceso o termines tu actividad. Si en el dispositivo no aparece una advertencia de temperatura, puedes seguir usándolo.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Uso el cargador de 20w y mi iphone 11 secalienta muchisimo. He probado quitando la funda, cerrando todas las apps abiertas y comprobado que está todo bien conectado y nada funciona.