No puedo conectar mi reloj Fénix 3H

Publicado el 7/07/2022 02:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2022 02:22 p.m.

Debes hacer esto

Vinculación de tu smartphone con el dispositivo

Para utilizar todas las funciones del dispositivo fēnix®3, deberás conectarlo a un smartphone. 

1. Visita garmin.com/apps y descárgate la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone. 
  2. Sitúa tu smartphone a una distancia de 10 m (33 ft) de tu dispositivo. 
  3. En el dispositivo fēnix 3, mantén pulsado UP
  4. Selecciona Configu​ración > Bluetooth > Vincular dispositivo móvil
  5. En tu smartphone, abre la aplicación Garmin Connect Mobile. 
  6. Selecciona una de las opciones para añadir el dispositivo a tu cuenta de Garmin Connect: 
    • Si es la primera vez que conectas el dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. 
    • Si ya has vinculado anteriormente otro dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, en el menú de configuración, selecciona Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/07/2022 02:22 p.m. en respuesta a Disex48

Debes hacer esto

Vinculación de tu smartphone con el dispositivo

Para utilizar todas las funciones del dispositivo fēnix®3, deberás conectarlo a un smartphone. 

1. Visita garmin.com/apps y descárgate la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone. 
  2. Sitúa tu smartphone a una distancia de 10 m (33 ft) de tu dispositivo. 
  3. En el dispositivo fēnix 3, mantén pulsado UP
  4. Selecciona Configu​ración > Bluetooth > Vincular dispositivo móvil
  5. En tu smartphone, abre la aplicación Garmin Connect Mobile. 
  6. Selecciona una de las opciones para añadir el dispositivo a tu cuenta de Garmin Connect: 
    • Si es la primera vez que conectas el dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. 
    • Si ya has vinculado anteriormente otro dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, en el menú de configuración, selecciona Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.