Cómo hago para verificar mi cuenta ID en iTunes y AppStore
Mi iPhone 6 no me permite iniciar sesión
iPhone 6, iOS 12
Mi iPhone 6 no me permite iniciar sesión
iPhone 6, iOS 12
Hola LuisSalomón, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del articulo.
Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple
3. Actualizar el software
Actualiza el dispositivo a la versión más reciente de iOS o iPadOS, macOS, tvOS, watchOS o el software que tenga el dispositivo en caso de que no sea Apple. Luego, intenta conectarte nuevamente.
4. Verifica la fecha y la hora
Asegúrate de que la fecha y la hora en el dispositivo estén configuradas correctamente según tu zona horaria.
En el iPhone, iPad, iPod touch: Abre la app Configuración. Toca General y luego toca Fecha y hora. Obtén más ayuda sobre la fecha y hora.
En la Mac: Abre Preferencias del Sistema y luego selecciona Fecha y hora.
En el Apple TV: Ve a Configuración > General > Fecha y hora.
Si la fecha y la hora son incorrectas, actualízalas o activa la opción para definir la fecha y la hora automáticamente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola LuisSalomón, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del articulo.
Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple
3. Actualizar el software
Actualiza el dispositivo a la versión más reciente de iOS o iPadOS, macOS, tvOS, watchOS o el software que tenga el dispositivo en caso de que no sea Apple. Luego, intenta conectarte nuevamente.
4. Verifica la fecha y la hora
Asegúrate de que la fecha y la hora en el dispositivo estén configuradas correctamente según tu zona horaria.
En el iPhone, iPad, iPod touch: Abre la app Configuración. Toca General y luego toca Fecha y hora. Obtén más ayuda sobre la fecha y hora.
En la Mac: Abre Preferencias del Sistema y luego selecciona Fecha y hora.
En el Apple TV: Ve a Configuración > General > Fecha y hora.
Si la fecha y la hora son incorrectas, actualízalas o activa la opción para definir la fecha y la hora automáticamente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Cómo hago para verificar mi cuenta ID en iTunes y AppStore