Las notas de voz en mi iPad Pro no funcionan

Buenos días. Tengo un iPad pro y casi nunca me han funcionado las notas de voz y digo casi nunca por que la semana pasada por casualidad intenté grabar y si funcionó la aplicación. Muy contento de que fuera así pero hoy he vuelto a intentar hacer una grabación y no me lo permite.

El micrófono funciona perfectamente pues si grabo un correo o una nota simple, no hay problema, el micrófono me escucha y escribe lo que le dicto, por lo tanto, he pensado que es de la aplicación que también la volvi a cargar y sigue igual. No se que hacer. No es vital pues desde mi iphone o apple watch puedo grabar pero necesito saber donde está el fallo. Si a alguien le ocurre lo mismo y ha encontrado la solución, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias

Publicado el 9/07/2022 03:44 a.m.

Responder
3 respuestas

10/07/2022 12:53 p.m. en respuesta a Ibiza-70

Hola Ibiza-70,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPad está completamente actualizado. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPad.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si ya está actualizado tu iPad o si después de actualizar tu iPad sigues con el mismo problema. Te sugiero reiniciar el iPad. Si nada te da resultado, este artículo te puede ayudar si necesitas restablecer la configuración original de tu iPad.   

Restablecer la configuración original del iPhone

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

10/07/2022 02:15 p.m. en respuesta a Ibiza-70

Hola Ibiza-70,

Gracias por tu respuesta.

Los pasos para restablecer la configuración de fabrica son los mismos. Te comparto este recurso si necesitas mas asistencia con este proceso.

Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica

Intenta usar el artículo provisto y haznos saber si ayudó. 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

10/07/2022 01:43 p.m. en respuesta a Paola_S

Gracias por la contestación. Está todo actualizado y también he reinícialo el iPad. Lo único que me queda es restablecer la configuración del iPhone según recomiendas, aunque no se si esto tiene algo que ver con el iPad, pues es allí donde tengo el problema no en el iPhone.

Si obtengo algún resultado lo pondré aquí por si ayuda a alguien más.

Gracias.

un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Las notas de voz en mi iPad Pro no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.