Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compartir en familia Apple Music

Me suscribí a Apple Music familiar y a mis hijos no les daba acceso (menores de 11 y 16), en esta comunidad encontré que era que tenía el “tiempo de pantalla” activado en ambos así que lo eliminé, como resultado sólo le dio acceso a mi hija de 11 y al de 16 años no. Desde mi cuenta se ve que estoy compartiendo iCloud y Apple Music, desde su iPhone solo aparece que estoy compartiendo iCloud.

Ya lo eliminé a él de Familia y volví y lo agregué, eliminé Music y volví y la instalé, en ambos casos ningún resultado positivo.

Espero que me puedan orientar hacia una solución.

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 10/07/2022 09:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2022 03:42 p. m.

Eso no tiene falla , tu hijo de 16 aún tiene otro país en el Apple ID que no es igual a tu país , estos pasos lo he sugerido a muchos usuarios y siempre funciona, puego asegurar que el Apple ID está con otro país y no cerró sesión del AppStore

5 respuestas

Compartir en familia Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.