Bloqueo de activación de cuenta iCloud

Buenos días , mi tema es el siguiente ,tengo un iPhone 6s con cuenta de iCloud que no es mío , el caso es que mi padre hace 2 años se encontró el celular en su zona de trabajo y ya que el dueño no puso el celular en estado de perdida no se pudo devolver , entonces ahora quisiera saber si pueden ayudarme en desbloquear ya que es imposible regresar el celular al dueño porque ya paso mucho tiempo que no podemos contactar con el , ayúdenme por favor que debo hacer ,gracias que tengan buen día.

iPhone 6s

Publicado el 10/07/2022 03:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2022 03:46 p.m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Solo el propietario del dispositivo podrá eliminar el bloqueo de activación.

Obtén más información sobre el bloqueo de activación desde el siguiente enlace:

Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2022 03:46 p.m. en respuesta a Elijah77

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Solo el propietario del dispositivo podrá eliminar el bloqueo de activación.

Obtén más información sobre el bloqueo de activación desde el siguiente enlace:

Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de activación de cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.