tengo un ipad que tiene 10 años, me acabo de comprar uno nuevo , pero el antiguo no recuerdo ni mi mail, como puedo restaurarlo con la nueva cuenta que acabo de crear?

tengo un ipad que tiene 10 años, me acabo de comprar uno nuevo , pero el antiguo no recuerdo ni mi mail, como puedo restaurarlo con la nueva cuenta que acabo de crear?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 11/07/2022 01:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/07/2022 05:23 a.m.

Hola isidora243,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo que visites este enlace para los pasos sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de tu antiguo iPad:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si no conoces tu Apple ID, tu contraseña o tratas de recuperar tu cuenta, no puedes obtener los datos de tu iPad.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/07/2022 05:23 a.m. en respuesta a isidora243

Hola isidora243,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo que visites este enlace para los pasos sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de tu antiguo iPad:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si no conoces tu Apple ID, tu contraseña o tratas de recuperar tu cuenta, no puedes obtener los datos de tu iPad.

Un saludo cordial.

12/07/2022 03:21 p.m. en respuesta a isidora243

Hola isidora243,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No puedes transferir datos de un Apple ID a otro. Puedes seguir este enlace con los pasos para buscar tu antiguo Apple ID:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Cuando encuentres tu antiguo Apple ID, puedes utilizarlo en tu nuevo iPad, o cerrar la sesión de tu antiguo Apple ID desde tu antiguo iPad, iniciar la sesión en el antiguo iPad y crear una copia de seguridad en iCloud o en un ordenador utilizando tu nuevo Apple ID siguiendo estos enlaces con los pasos para cerrar la sesión en iCloud y crear una copia de seguridad:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Un saludo cordial.

12/07/2022 04:23 p.m. en respuesta a isidora243

Hola, muchas gracias, pero lo he intentado todo, al nuevo ipad, le cree un id de gmail y estoy usandolo perfectamente, pero el antiguo no me acuerdo ni del mail ( id) ni la clave, no quiero que ese equipo se convierta en basura si aun se puede utilizar, descargue icloud y como todos los computadores tienen menos de 3 años no hay historial de mails, ni nada, apple me pide la boleta , pero compramos este equipo hace mas de 10 años en USA, no recuerdo ni la tienda,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.