Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar Apple ID sin el codigo de iPhone anterior

Hace poco cambié de iphone, y para iniciar sesión en mi icloud me pide el correo y la clave de mi apple id, pero luego de introducirlos me solicita el codigo del iphone anterior y no lo recuerdo y sin eso no me deja abrir el icloud en mi nuevo iphone, ¿cómo puedo resolverlo?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 30/06/2024 09:19 a. m.

Responder
1 respuesta

3/07/2024 11:49 a. m. en respuesta a Argesfuentes

Hola, saludo cordial.

Pienso que ha de ser un bug pero yo he hecho lo siguiente y me funciona:

Cuando te pide el código colocar el que te sea más recordado, saldrá que es incorrecto, le das que no sabes el código del iPhone y puede que te pida la clave de cifrado, al no saberla le das atrás y luego bloqueas y desbloqueas, al desbloquear seguirá en donde te indica que selecciones el equipo para colocar el código, le das attas y se queda allí como congelado y luego de unos minutos empieza a cargar la copia que haya.

Es algo extraño pero me ha funcionado varias veces, espero te ayude y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple.

Usar Apple ID sin el codigo de iPhone anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.