Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde actualización 15.5 las app de Disney + y movistar da error al reproducir contenidos

Alguien ha solucionado el problema en ipad mini 4 IOS 15.5 con las app de Disney+ y Movistar, no se reproducen los vídeos?

iPad mini 4, iPadOS 15

Publicado el 11/07/2022 05:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2022 05:47 p. m.

Hola Sete!

Lo único que puedo recomendarte es algo que probablemente ya hayas hecho, pero a mi me funcionó.

Elimina la aplicación junto con los datos y vuelve a instalarla.

Normalmente en caso de que esto no funcione, siempre puedes esperar a que la aplicación saque una actualización, normalmente tardan pocos días y viene resuelto este problema.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2022 05:47 p. m. en respuesta a sete80

Hola Sete!

Lo único que puedo recomendarte es algo que probablemente ya hayas hecho, pero a mi me funcionó.

Elimina la aplicación junto con los datos y vuelve a instalarla.

Normalmente en caso de que esto no funcione, siempre puedes esperar a que la aplicación saque una actualización, normalmente tardan pocos días y viene resuelto este problema.

Desde actualización 15.5 las app de Disney + y movistar da error al reproducir contenidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.