Desde actualización 15.5 las app de Disney + y movistar da error al reproducir contenidos
Alguien ha solucionado el problema en ipad mini 4 IOS 15.5 con las app de Disney+ y Movistar, no se reproducen los vídeos?
iPad mini 4, iPadOS 15
Alguien ha solucionado el problema en ipad mini 4 IOS 15.5 con las app de Disney+ y Movistar, no se reproducen los vídeos?
iPad mini 4, iPadOS 15
Hola Sete!
Lo único que puedo recomendarte es algo que probablemente ya hayas hecho, pero a mi me funcionó.
Elimina la aplicación junto con los datos y vuelve a instalarla.
Normalmente en caso de que esto no funcione, siempre puedes esperar a que la aplicación saque una actualización, normalmente tardan pocos días y viene resuelto este problema.
Hola Sete!
Lo único que puedo recomendarte es algo que probablemente ya hayas hecho, pero a mi me funcionó.
Elimina la aplicación junto con los datos y vuelve a instalarla.
Normalmente en caso de que esto no funcione, siempre puedes esperar a que la aplicación saque una actualización, normalmente tardan pocos días y viene resuelto este problema.
Muchas gracias por la recomendación, ya lo he probado y sigue sin funcionar, no me funciona ninguna de las App de Amazon vídeo,Netflix , Disney + y Movistar al reproducir los vídeos salta el error en todas
Siento mucho no haberte podido ayudar!
En cualquier caso si en algún momento consigues solucionarlo, coméntalo por aquí por si a los demás nos ocurre en alguna otra ocasión.
Gracias!
Desde actualización 15.5 las app de Disney + y movistar da error al reproducir contenidos