Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME REPRODUCE EL CONTENIDO DE STREAMING

No me reproduce el contenido de Disney y Star+, mi celular es compatible, he revisado la conexión, hable con el soporte técnico e intentaron ayudarme pero no encontraron ningún fallo con las apps, probé con un celular similar y mi MacBook y si funciona, la única diferencia con el otro celular es la actualización, yo tengo la 16.1.2 y el otro tiene la 16.1.1

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 5/12/2022 11:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2022 03:58 p. m.

Hola Viviana_21,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

No me reproduce contenido de una plata… - Comunidad de Apple

Por favor considera revisar nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2022 03:58 p. m. en respuesta a Viviana_21

Hola Viviana_21,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

No me reproduce contenido de una plata… - Comunidad de Apple

Por favor considera revisar nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

NO ME REPRODUCE EL CONTENIDO DE STREAMING

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.