Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me reproduce contenido de una plataforma

Adquirí Disney y Star Plus, no me reproduce el contenido de ambas, he revisado mi conexión y me puse en contacto con el soporte técnico de las Apps, después de probar y que me trataran de ayudar me dijeron que puede ser mi dispositivo, y yo estoy de acuerdo teniendo en cuenta que las dos me funcionan correctamente en mi MacBook y que a mi hermano le funcionan ambas teniendo el mismo modelo de iPhone, la única diferencia es que yo tengo la ultima actualización y él tiene la 16.1.1

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 5/12/2022 09:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2022 03:14 p. m.

Hola Viviana_21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes ver el contenido de dos apps en específico, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos que pueden resolver el inconveniente, por ejemplo, eliminar la app y volver a descargarla:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2022 03:14 p. m. en respuesta a Viviana_21

Hola Viviana_21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes ver el contenido de dos apps en específico, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene pasos que pueden resolver el inconveniente, por ejemplo, eliminar la app y volver a descargarla:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

No me reproduce contenido de una plataforma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.