Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COBRO INDEBIDO

Hola quiero que se comuniquen conmigo ya que me cobraron algo que no estoy usando y quiero que me devuelvan el dinero.

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 12/07/2022 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2022 08:30 a. m.

Apple no te llamara , primero debes gestionar una llamada , Segundo verifica el

historial de compras en este enlace y si obtuviste una subscripcion y luego eliminas la app no se cancela con solo eliminar la app

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Si el reembolso procede puedes solicitarlo desde aquí después de que canceles la subscripcion

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2022 08:30 a. m. en respuesta a nadia190

Apple no te llamara , primero debes gestionar una llamada , Segundo verifica el

historial de compras en este enlace y si obtuviste una subscripcion y luego eliminas la app no se cancela con solo eliminar la app

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Si el reembolso procede puedes solicitarlo desde aquí después de que canceles la subscripcion

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

COBRO INDEBIDO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.