No puedo acceder a modo recuperacion

Hola, Buenas tardes. Tengo una Imac mid-2007 y la eh actualizado a OS X El Capitan... pero no puedo acceder a modo recovery con los comandos CMD+R o OPT+CMD+R. Tambien eh intentado acceder atraves de la eleccion de discos que se hace al ancender el equipo y presional la tecla (Alt o Option).

Si alguien tiene una idea de que es lo que esta pasando y como solucionarlo le estaria totalmente agradecido!

iMac, OS X 10.11

Publicado el 12/07/2022 01:47 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

13/07/2022 04:04 p.m. en respuesta a moivan105

Hola moivan105,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos para iniciar la Mac desde Recuperación de macOS.

Cómo reinstalar macOS

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Procesador Intel
Enciende la Mac e, inmediatamente, mantén presionado Comando (⌘) + R hasta que veas el logotipo de Apple u otra imagen.

También puedes usar la combinación Mayúsculas + Opción + Comando + R durante el inicio, pero esa combinación es para obtener la versión de macOS que vino con la Mac o la versión más cercana que aún esté disponible si eliges la opción de reinstalar macOS.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a modo recuperacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.