Cómo puedo obtener mi clave de recuperación de 28 caracteres que se me olvidó mi contraseña y el correo del id no lo ocupo

Cómo puedo obtener mi clave de recuperación de 28 caracteres si no me acuerdo la contraseña y el id ya no tengo ese correo para poder reestablecer todo y el impar todo del celular

Publicado el 14/07/2022 01:55 p.m.

Responder
1 respuesta

15/07/2022 06:40 p.m. en respuesta a isamar256

Hola isamar256,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si generaste una clave de recuperación, sólo tienes dos opciones para restablecer la contraseña. Puedes usar la clave de recuperación, un número de teléfono confiable y un dispositivo Apple para restablecer la contraseña para restablecer la contraseña. También puedes restablecer la contraseña en un dispositivo de confianza protegido por contraseña. Te comparto los siguientes recursos que contienen más información y instrucciones sobre las opciones que tienes.

Cómo generar una clave de recuperación

Verificación en dos pasos de Apple ID

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo obtener mi clave de recuperación de 28 caracteres que se me olvidó mi contraseña y el correo del id no lo ocupo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.