No puedo configurar ningún dispositivo compatible con HomeKit a mi HomeKit (Apple TV 4K)

Buena tarde.

Por error eliminé toda mi configuración (Casa) de HomeKit.

Quiero configurar todo mis dispositivos (LIFX, HUE, WEMO, iDevices), ya creé mi nueva casa y conecté el Apple TV pero al agregar un dispositivo agregando el código HomeKit me aparece un error diciendo que el código es incorrecto.

Estoy tomando el código directo del dispositivo.

He intentado con el HUB de HUE, el HUB de WEMO, Focos de LIFX, etc.

Ya apague el dispositivo, esperé e intenté de nuevo y no funciona.

Adicionalmente, tengo 13 focos HUE comprados hace años y no tengo los papelitos con los códigos de HomeKit. ¿Cómo puedo obtener los códigos para agregar estos dispositivos?

Gracias de antemano por el apoyo.

Apple TV 4K

Publicado el 15/07/2022 05:45 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

17/07/2022 09:10 a.m. en respuesta a wazzu

Hola wazzu,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas agregando tus accesorios de HomeKit con la aplicación Casa. Te comparto el siguiente recurso para asistirte con la inconveniencia.

Agregar accesorios de HomeKit a la app Casa

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si no puedes agregar un accesorio
Actualiza el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
•Asegúrate de que los accesorios sean compatibles con HomeKit o AirPlay 2.
•Para realizar acciones en tu casa y poder administrarlas desde la app Casa en todos los dispositivos, inicia sesión en iCloud con tu Apple ID en cada dispositivo. Luego, activa el llavero de iCloud y la app Casa en la Configuración de iCloud.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo configurar ningún dispositivo compatible con HomeKit a mi HomeKit (Apple TV 4K)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.