Consumo no realizado

Tengo un consumo de Apple que no he realizado que me notificaron por correo electrónico por $129.99 el día de ayer y consulto con el banco y los han realizado desde el mes de abril varios consumos que no he autorizado por valores menores, que puedo hacer ?

Publicado el 16/07/2022 06:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/07/2022 06:46 a.m.

Primero verifica que tienes en el historial de compras en este enlace , si usaste otra Apple ID anteriormente al cambiarte a otra nueva eso no cancela subscripciones o eliminar las apps tampoco las cancelas

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Si en el Apple ID actúal que estás usando ves esas compras puedes solicitar un reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/07/2022 06:46 a.m. en respuesta a negro225

Primero verifica que tienes en el historial de compras en este enlace , si usaste otra Apple ID anteriormente al cambiarte a otra nueva eso no cancela subscripciones o eliminar las apps tampoco las cancelas

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Si en el Apple ID actúal que estás usando ves esas compras puedes solicitar un reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo no realizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.