Correos en bandeja de salida con Mail de IPhone

Envío correo en mi IPhone se van a bandeja de salida.

He revisado todos los pasos que me indica Apple en su configuración y no se resuelve.

1 he reseteado mi IPhone para ver si ahí era la falla y tampoco se resolvió.

Si envío en mi MacBook Pro si se envía.

Si lo envío por webmail si se envía.

Esto lleva 3 semanas y no lo puedo resolver.

Me puedes decir que otro método usar para un resultado con éxito.

Atentamente

Laura Mejía R.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 17/07/2022 12:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/07/2022 01:24 p.m.

Comuníquese con el soporte de la compañía dueña del dominio y especifícales que quieres utilizarlo en la App Mail de iPhone, existen algunas compañías que requieren la instalación de perfiles adicionales para usar Mails o acceso a datos privados de la empresa. Seguro que ellos podrán brindarle soporte para esta situación.

Saludos!

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/07/2022 01:24 p.m. en respuesta a Bawina

Comuníquese con el soporte de la compañía dueña del dominio y especifícales que quieres utilizarlo en la App Mail de iPhone, existen algunas compañías que requieren la instalación de perfiles adicionales para usar Mails o acceso a datos privados de la empresa. Seguro que ellos podrán brindarle soporte para esta situación.

Saludos!

17/07/2022 01:00 p.m. en respuesta a Bawina

Hola nuevamente,

Por lo que veo se trata de un correo perteneciente a una compañía, estos a veces necesitan una serie de certificados en los iPhone para funcionar correctamente, te invito a que te pongas en contacto con el departamento de Tecnologías de esa empresa para que puedan asesorarle.

Adicionalmente, puede intentar iniciando sesión en un correo iCloud, Outlook, Hotmail o Gmail y verificar si estos también se quedan atascados en Bandeja de Salida o si se envían correctamente.

Saludos!

17/07/2022 01:46 p.m. en respuesta a MrRojano97

MrRojano97

Gracias por tu respuesta.

Te platico tengo dos dominios diferentes

1 recopilaciondedatos.com

2 serviciolatam.com

con el mismo proveedor.

El número 1 (recopilaciondedatos.com) si funciona correctamente con mail desde mi IPhone

El número 2 (serviciolatam.com) se va a bandeja de salida, esto es una prueba de que los certificados en el dominio de serviciolatam.com no están habilitados para su funcionamiento con el cliente de correo Mail.

Atentamente

Laura Mejia R.

17/07/2022 12:41 p.m. en respuesta a Bawina

Hola Bawina,

Siento mucho que esté teniendo problemas con la App de Correo para iOS.

Entiendo que se le están quedando los correos estancados en Bandeja de Salida. ¿El correo que está utilizando es iCloud? Para poder seguir ayudándole necesitaré que me brinde dicha información. (No el correo en sí, solo el dominio, por ejemplo icloud, gmail, outlook, etc).

Estaré esperando su respuesta para darle continuidad al caso.

Saludos!

17/07/2022 03:36 p.m. en respuesta a Bawina

Hola nuevamente, disculpa, los que contestamos acá somos usuarios que ayudamos a otros usuarios, no somos Apple directamente, me había ocupado en la tarde y por ello no pude seguir respondiendo.

Respecto al problema, si no es tema de certificados puede ser problema del protocolo que se está utilizando, siendo sincero no puedo ayudar más allá ya que desconozco los permisos necesarios para el correcto funcionamiento de ese dominio y los únicos que pueden ayudarte ahora son los responsables del dominio, algo debe estar chocando entre la configuración de la App Mail y el dominio.

Con respecto a dos cuentas de dominio con el mismo proveedor, cada dominio o inclusive cada cuenta puede ser configurado de formas diferentes e incluso le puedo dar ejemplo que en Gmail se pueden configurar algunas opciones para que no funcionen Apps de terceros como Mail de iOS, mientras que otra cuenta Gmail sí puede funcionar.

Saludos.

17/07/2022 01:08 p.m. en respuesta a MrRojano97

MrRojano97

He configurado mi correo test2serviciolatam.com con un Cliente de Correo diferente y No tengo problema.

En mi equipo MacBook Pro esta configurado con el cliente de correo Mail y no tengo problema.

Solo en Iphone sucede esto.

MrRojano97 me comentas que debo escribir a soporte de los servidores y decirles que necesito una serie de certificados para que funcionen en Apple, o exclusivamente en IPhone.

Espero tus comentarios.

17/07/2022 03:22 p.m. en respuesta a Bawina

Hola! MrRojano97

No he recibido respuesta de tu parte, lo que quiero explicar es lo siguiente:

Si tengo 2 cuentas de dominio con el mismo proveedor.

¿ Por qué uno si funciona como ejemplo recopilaciondedatos.com con el cliente de correo Mail, es decir si se envía con éxito y el dominio serviciolatam.com, se queda en bandeja de salida?

Ahora hable con soporte de mis servidores y me dijeron que los certificados están correctos, abajo te doy el link que ellos me dan a conocer su resultado.

https://www.sslshopper.com/ssl-checker.html?hostname=recopilaciondedatos.com

https://www.sslshopper.com/ssl-checker.html#hostname=serviciolatam.com

Por consiguiente el problema esta con el cliente de correo Mail para Iphone.

Espero tus comentarios.

Atentamente

Laura Mejia R.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos en bandeja de salida con Mail de IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.