No puedo entrar con mi clave en mi Mac
Buenas tardes
por favor me pueden decir porque no me deja entrar a mi Mac si no he cambiado de clave??
iMac 21.5″, macOS 10.14
Buenas tardes
por favor me pueden decir porque no me deja entrar a mi Mac si no he cambiado de clave??
iMac 21.5″, macOS 10.14
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente recurso que te comparto, encontrarás los pasos a seguir, si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.
Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
En el siguiente recurso que te comparto, encontrarás los pasos a seguir, si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple.
Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple para recibir ayuda:
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Recibe un saludo cordial🙋♂️
Hola Alejor38👋
¡Un placer!😊
Que bueno saber que pudiste solucionar el problema👏👍.
Si en un futuro vuelves a necesitar asistencia vuelve por aquí, con mucho gusto te ayudaremos.
También te invito que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad desde el siguiente enlace:
Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.
Un saludo y feliz día🙋♂️.
¡Hola andym12!
Gracias por ayudar a Alejor38 a restablecer la contraseña de inicio de sesión del Mac. Lo mejor que Alejor38
volvió a agradecerte y a contarte que su asunto se solucionó. Me sucede a veces de olvidar mi contraseña de inicio de sesión en el Mac. Un vez fué debido a una tecla presionada infinitamente. 🤓🤭
Nos encanta el uso de tu frase: "También te invito que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad desde el siguiente enlace: Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple."
Agrego:
Visita Presentamos el Perfil de Colaborador D… - Comunidad de Apple para conocer más a @andym12 en profundidad a través de una entrevista exclusiva.🕺🏻💃🏻
Cuídate y buen fin de semana.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Conoce a Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple
¡Hola andym12!
Muchas gracias a tí y por inspirarme a promover la página dedicada a los Colaboradores Destacados. 🦸🏻♀️🦸🏻♀️.
Espero aprovechaste tu fin de semana. 🌞🦮
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple
Solucionado, Mil gracias,
No puedo entrar con mi clave en mi Mac