Perdí mi Apple Watch

En el find lo veo en el mapa , el reloj está apagado hace muchas horas por que se quedó sin batería pero no entiendo cómo me

dice que está en casa el mapa ? No se me quedo sin Batería en casa sino muchas horas más tarde. Es un Apple Watch 7 y recién comprado. Ya lo había conectado / enlazado a mi iPhone y no entiendo si ya lo doy por perdido o que debería de hacer

sds

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 18/07/2022 12:13 p.m.

Responder
3 respuestas

19/07/2022 03:20 p.m. en respuesta a Emicapurro

Hola Emicapurro,   Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español de nuevo.   Correcto, si estás seguro que perdiste el Apple Watch fuera de casa, lo más probable es que el mapa muestra la última vez que el Apple Watch estuvo conectado a una red Wi-Fi. También quizás cuando saliste de casa no estabas conectado a los datos celulares de tu iPhone o se desenlazaron por alguna razón.

Aun así te recomiendo visitar el artículo anterior y establecer el Apple Watch como perdido.

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.   Un saludo cordial.

19/07/2022 02:52 p.m. en respuesta a Emicapurro

Hola Emicapurro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si necesitas ayuda para localizar tu Apple Watch, sigue los pasos de este enlace que tiene información sobre cómo funciona, cómo ver en el mapa, activar el Modo Perdido y si no puedes ver tu Apple Watch.

Si pierdes o te roban el Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

19/07/2022 03:05 p.m. en respuesta a Victoria_B

buenas noches victoria , muchas gracias por responderme .

Pero sigo sin tener respuesta a mi pregunta, el enlace que me enviaste explica muy bien sino ves tu dispositivo en el mapa , pero no explica lo que pregunto yo, en mi caso el mapa me decía que tenia el teléfono en casa pero no he podido encontrarlo .

O bien el gps del telefono tomo como referencia la ultima ip con WIFI que obtuvo antes de salir y luego al regresar sin tener el Apple Watch la aplicación de find me dice que esta en esa ubicación , cosa que no es correcta o quiero saber si esto no pasa nunca y tengo que seguir buscando ???

muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdí mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.